Casas Rurales Alameda del Jerte
Casas Rurales Alameda del Jerte
Carrito de compras

Libro de visitas de Apartamentos Rurales Alameda del Jerte

Deseamos y trabajamos para que nuestros clientes se marchen de Apartamentos Rurales Alameda del Jerte habiendo pasado una agradable experiencia y habiendo superado sus expectativas. A continuación podrá leer algunos de los comentarios sobre nuestro alojamiento.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Deja aqui tu comentario y sera publicado en breve

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Fecha de estancia, 27/ene/2017

 

La casa rural excelente y muy cómoda. el entorno impresionante y maravilloso. Tener al lado el río, te da una sensación de paz asombrosa. Cristina nos has tratado de una forma familiar y con una gran confianza. Muchas gracias por todo. Repetiremos.

 

José Carlos de Cáceres.

Fecha de estancia, 24/dic/2016

 

Hemos pasado toda la familia estas navidades juntos y no han podido ser mejores. Las casas muy cálidas y en un entorno precioso junto al río, han sido unos días maravillosos.

El trato con Cristina ha sido perfecto, nos aconsejó excursiones y sitios donde comer.

Nos gustaría volver a pasar más días. Raúl de Madrid.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia, 07/dic/2016

 

Hemos pasado unos días en diciembre allí.
Nos gustó mucho la casa,los niños fliparon con el río al lado y Cristina ha sido una anfitriona estupenda: muy amable,cordial y dando muy buenos consejos sobre rutas y sitios que hay que visitar.
Han sido unos días maravillosos con rutas muy bonitas y mucha tranquilidad y relax.
A los niños han encantado las rutas también y por supuesto la casa con su entorno.
Con muchas ganas de volver!!

 

Claudia de Cádiz.

Fecha de estancia, 27/jul/2016.

 

De las mejores casas rurales que se pueden visitar. Ideal para niños y un sitio genial para descansar. El trato de Cristina y su familia ha sido espectacular. Volveremoa seguro

 

Luis de Madrid.

Fecha de estancia: 26/jul/2016

 

Pasamos cuatro días en el apartamento 2 y tanto el sitio como el trato fueron inmejorables. Cristina nos ofreció un montón de información sobre rutas, piscinas naturales y pueblos interesantes de la zona. El apartamento es perfecto, totalmente equipado y muy limpio. Y la terraza, que da a la piscina natural, es muy agradable. Además, la barbacoa y la piscina terminan de rematar un alojamiento perfecto para ir con familia o amigos y disfrutar de la naturaleza del Valle del Jerte. Eva de Madrid.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia, 13/may/2016.

 

Vinimos encantados de nuestros tres días en el Valle del Jerte, estaba precioso, todo tan verde, después de tantas lluvias. Todas las excursiones súper bonitas. El apartamento muy bien situado para poder ir a cualquier zona. Muy limpio, muy cómodo, totalmente equipado, y el río pasando tan cerquita....
Dan ganas de repetir en verano!
La única pega si duermes en el sofá cama...un pelin incómodo....porque las camas muy bien. Marisol de Madrid

 

Opinión publicada en Escapadarural.

 

PROPIETARIOS:  Muchísimas gracias por vuestra opinión, en junio hemos cambiado los sofás cama de los apartamentos 1 y 2 por sofás cómodos y ahora la persona adiccional podrá dormir en cama supletoria en una de las habitaciones. Así que si vuelven estarán mucho más cómodos, gracias por ayudarnos a mejorar!

Fecha de estancia, 29/abr/2016.

 

Hemos pasado cuatro dias en el puente de Mayo. El apartamento estaba muy bien equipado, todo cuidado y limpio. Esta situado en un entorno espectacular, solo por pasar un rato en la terraza escuchando los pájaros y el sonido del agua del rio...ya merece la pena ir. Ademas por todo loque ofrece la zona para ver.
Cristina, la dueña, muy agradable y pendiente a que estuvieramos a gusto. Un encanto!!!
Repetiremos sin ninguna duda!!!!
Gracias por todo!!!  Ana de Cádiz.

 

Opinión publicada en Escapadarural.

Fecha de estancia, 29/abr/2016.

 

Increíble puente de 1de mayo.Estuvimos hospedados en la casa número 3 y es impresionante.Las habitaciones espaciosas y muy cómodas,el salón y la cocina geniales,los sofás comodisimos y además con unas vistas increíbles al río desde el ventanal que da a una terraza increíble en la que desayunamos y comíamos todos los días y bueno,que decir de ese plato de ducha enorme con la alcochafa de lluvia.Nos encantó todo,tanto que no nos queríamos ir.Cristina la dueña un encanto,espero volver pronto.Lo único que le faltaría para mi gusto es una piscina de obra porque la que hay es desmontable.

 

Estefanía de Zafra

 

PROPIETARIOS: Muchas gracias por vuestra opinión, simplemente aclarar que de momento la piscina no puede ser de obra por la cercanía al río, la piscina es de 7,30 m de largo por 3,75 m de ancho.

Fecha de estancia,  29/abr/2016

 

Hemos estado el puente de mayo en esta casa rural. Nos alojamos en la casa grande. Solo podemos felicitar a los dueños, una casa preciosa con todas las comodidades. Las vistas al rio inmejorables, la terraza esta a unos 30 metros del rio, sentarse a desayunar con esas vistas y ese silencio , con el ruido del rio como unico sonido es un placer de la vida que alli se puede disfrutar. La casa esta en un entorno privilegiado y a la vez muy bien situada para poder visitar todo el valle del jerte  y la comarca de la vera.Venimos encantados , solo nos queda darle las gracias a Cristina por su amabilidad y su informacion sobre que visitar y hacer en la zona. Esperamos volver en otra ocasion< Nuevo campo para texto . Rosario de Sevilla

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia, 14/abr/2016

 

Estupendo apartamento rural. Cómodo, limpio y muy completo. Gustosísima ducha y espectacular cercanía al río Jerte que se escucha, pero no molesta en absoluto, Es muy agradable.
El Valle tiene mucho que hacer. La dueña, Cristina te informa de todo, muy atenta. Nosotros quedamos muy satisfechos con nuestra visita a Granadilla, un pueblo que aunque fue condenado a desaparecer, a sobrevivido a las dificultades. En una generación, cuando esté más explotado, dará mucha más vida al valle.
Para estar en contacto con la naturaleza, tanto los apartamentos como el entorno son ideales.
Somos una familia con niños, y a pesar de que llovió, fue muy chulo ver todo brotado, de agua y de cerezos en flor.

 

María y Bram de Málaga.

Fecha de estancia: 09/abr/2016

 

Estuve con mi familia un finía de semana, 09-11 abril. Los apartamentos están muy bien ubicados, fácil de encontrar, el entorno es precioso junto al rio. Los apartamentos son muy amplios, cómodos, bien equipados y con una decoración rústica de muy buen gusto. Las vistas desde la terraza y el salón al rio y al valle son espectaculares. Cristina, la propietaria, muy amable, nos dió información sobre que hacer y donde ir por allí.  Fuimos en plena floración, aunque con lluvia, una experiencia inolvidable. Nos gustaría repetir en verano.

100% RECOMENDABLE. Alfonso de Sevilla

 

Opinión publicada en Toprural

fecha de estancia 01/abr/2016

 

Fuimos 2 parejas con 2 niños y un bebé, la atención de Cristina espectacular y el apartamento 3 increíble (maravillosas vistas, bien equipado, limpio...), muy bien ubicado, todo bastante cerca y solo puedo hablar maravillas.<< Nuevo campo para texto . María de Madrid.

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 24/mar/2016

 

Hola, fuimos 5 adultos y un niño en Semana Santa de 2016.
He de decir que he estado en muchas casas rurales, incluso en Francia o Austria y esta creo que es la mejor donde he estado; muy bien equipada, limpia, acogedora, bien aislada térmica y acústicamente para apenas oir el río por la noche y las duchas de efecto lluvia estupendas. Además el río Jerte pasa a escasos metros, el cual se puede ver desayunando desde el comedor o el balcón. En fin, la casa y el entorno una pasada.
Cristina, la dueña, muy atenta y amable, nos explicó el primer día todo lo que podíamos visitar y estuvo pendiente de si necesitábamos toallas limpias o cualquier otra cosa. 
La verdad es que con tantas cosas que ver y hacer nos quedamos con las ganas de disfrutar más de la casa pero los escasos 4 días que estuvimos no daban para más.
Sin duda una experiencia para repetir.
Si tuviera que ponerle un "pero" a la casa es la molestia de estar bajando del coche para abrir y cerrar la verja de hierro que da acceso a la finca pero nos dijo Cristina que estaban pendientes de colocoar una puerta automática en breve: "Tanta crisis, tanta crisis, y estando avisados, aún no han venido a colocar la puerta" ;)Antonio de Alicante.

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 18/mar/2016

 

Hemos estado el fin de semana antes de la semana santa en la Casa 3 y la verdad es que nos ha encantado. Dispone de todas las comodidades, calefacción, una gran ducha, habitaciones grandes y un buen equipamento. Nos sorprendió gratamente que disponía de Wifi, Del entorno qué menos que decir que es un entorno privilegiado. La atención de Cristina excelente, tanto por teléfono, como al entregarnos y recojernos las llaves. Julián de Madrid.

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 14/mar/2016

 

El trato de la propietaria es impecable , nos orientó sobre las excursiones que hacer por la zona , atenta siempre a todas nuestras necesidades y siempre con una natural amabilidad.

El entorno de los apartamentos es un sueño , abrir la ventana y ver corriendo el rio Jerte delante de tus ojos y oirlo (ojo!! un detalle, con la ventana cerrada no se oye nada) , y los olores del campo,... un lujo para los sentidos sobre todo para una familia de ciudad. Eso que fuimos en Marzo y no conseguimos ver los cerezos en flor que tiene que ser un autentico espectaculo.

Ademas los apartamentos estan muy bien situados , cerquita de Plasencia si se quiere ciudad ,y como punto de partida de numerosas excursiones por el valle del Jerte con sus incleibes pueblos y cascadas.

En verano debe estar el añadido de poder disfrutar de un refrescante baño en el río.

Muy recomendable. Espero volver para poder  ver los cerezos en flor. Salvador y Cristina de Valencia

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 26/feb/2016

 

Hemos estado en el puente de Andalucia 3 familias con niños y la experiencia ha sido fantástica. Los apartamentos preciosos , muy acogedores y limpios ,no les faltan detalle y lo mejor lo calentito que se estaba cuando llegábamos de todo el día .
Cristina un encanto, nos explicó muy bien todo lo que ver en los alrededores .Recomendable 100 %.

 

Silvia y Manolo ( Dos Hermanas - Sevilla )

Fecha de estancia: 04/dic/2015

 

Hemos pasado el puente de la Constitución en los Apartamentos Rurales Alameda del Jerte y la experiencia no podría haber sido más satisfactoria.
Desde que nos decidimos a contratar nuestra estancia con ellos todo han sido facilidades. Cristina, la dueña, ha sido muy atenta, incluso antes de nuestra llegada, dándonos información sobre la ruta y proponiéndonos actividades que se iban a realizar en el pueblo durante nuestra estancia por si queríamos participar en ella.
Cuando llegamos, la sorpresa fue aún mayor. A pesar de que habíamos visto las fotos del alojamiento por Internet, cuando llegamos nos quedamos impresionados, el apartamento es una preciosidad, decorado con mucho gusto y no le falta detalle, además Cristina nos esperaba con la calefacción puesta, así que... ¿qué más podíamos pedir?.
Al llegar de noche, la ultima sorpresa del apartamento estaba reservada para la mañana siguiente, ya que cuando nos levantamos y abrimos la ventana, vimos que el apartamento se sitúa a escasos 20 metros del río, así que las vistas que tiene son espectaculares.
De la zona también decir, que a pesar de ser famosa por los cerezos en flor, y la recogida de cerezas, que tienen lugar en fechas muy distintas del año de la que hemos ido nosotros, merece mucho la pena visitarlo en esta época, ya que los paisajes son impresionantes por si mismos, y además está mucho menos masificado.
En conclusión, ¡ha sido un puente estupendo! Irene de Valladolid.

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 05/dic/2015

 

Sólo tengo buenas opiniones del lugar, de Cristina, del alojamiento, del entorno.
Hemos pasado unos dias estupendos. El alojamiento muy nuevo, limpio, acogedor, muy cerca de cualquier lugar a visitar. Los niños han disfrutado muchisimo jugando en el extetrior. En el rio....Y dentro de la casa también. Deseando volver en epoca estival para podernos bañar Porque cada gesto, cada palabra y cada acción cuentanen el Jerte. Hemos hecho tres rutas aptas para niños y mayores. El tiempo ha sido esplendido, Vamos todo perfecto. Gracias Cristina por tu licor de limón y tu vino de Pitarra, dimos buena cuenta con las comidas en la barbacoa. Un lugar para el descanso total, solo escuchar el agua del rio correr. Ursula, Sevilla.

 

Opinión publicada en Escapada Rural

 

Fecha de estancia: 06/nov/2015

 

Nos reunimos el primer fin de semana de noviembre con unos amigos en el apartamento de Cristina. todo genial, a la casa no le falta de nada, tiene una terraza con vistas a un río que es ideal para, si hace buen tiempo, salir a desayunar o comer.
Llevamos a cuatro niñas, dos de ellas pequeñitas y ningún problema. Cristina nos preparo una cuna de viaje y una barrera para otra cama, El trato maravilloso y cualquier cosa que necesitáramos o cualquier duda que tuviéramos ahí estaba Cristina siempre amable.
El entorno ideal y si vais con buen tiempo incluso te puedes bañar en el rio.
Conclusión: Volveremos pronto. David, Badajoz y León.

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 31/oct/2015

 

La casa es preciosa, cómoda, limpia, muy bien equipada, con un decorado muy rústico y ubicada en un lugar con mucho encanto. Es un sitio perfecto para descansar y desconectar. Destacar la impresionante imagen al abrir las ventanas o salir a la terraza y ver el río tan cerquita, tanto tanto que no dudamos en desayunar cada mañana en su terraza mientras contemplábamos con nuestros 5 sentidos una preciosa vista del Valle del Jerte. Cristina, la propietaria, fue muy amable y atenta, nos entregó un mapa del Valle del Jerte en el que nos señaló y explicó diferentes lugares, senderos, pueblos, etc., todos ellos preciosos e impresionantes. Además nos regaló algunos licores riquísimos hechos por su propio padre. En resumen fueron 3 días perfectos, ¡estamos deseando repetir!. Carolina de Cádiz

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 31/ago/2015

 

Sin duda, la mejor casa rural a la que hemos ido hasta la fecha. Situación inmejorable, equipada con todo detalle, ...pero lo mejor, las personas que la han hecho posible. Cristina y sus padres, encantadores. Atentos, dispuestos a ayudar en todo lo posible para que la estancia merezca la pena y queden siempre ganas de volver.
Estuvimos en agosto de 2015, y viendo que el río estaba bastante seco de agua, tuvieron el detalle de poner una piscina para que pudieramos hacer uso de ella, cosa que agradecimos bastante, dado el calor que hacia en esas fechas.
Recomendable por tanto 100%.
Muchas gracias Cristina, por los días tan maravillosas que pasamos allí.
Marié Fernández y familia. Sevilla

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 24/ago/2015

 

Estuvimos este verano del 2015. No conociamos la zona del Valle del Jerte, pero es preciosa, y si ha esto ayuda el lugar donde te hospedas entonces la estancia es increible. No solo por el apartamento en si que es de lo mejor que nos hemos encontrado(no le falta detalle), sobre todo por las personas que lo llevan. Cristina es encantadora y siempre esta preocupada por que estes lo mejor posible, ademas se encarga de que sepas todos los lugares increibles que puedes visitar por la zona. Pero tambien por el resto de la familia(padres e hija).
No hay duda que volveremos a vernos.... Antonio y familia, Zaragoza.

 

Opinión publicada en Escapada Rural.

 

Fecha de estancia: 10/ago/2015

 

UNAS VACACIONES PARA NO OLVIDAR  

Hemos pasado una semana en esta casa rural y todo nos ha parecido estupendo. El entorno era maravilloso, bien situado para moverse por la zona y los dueños de la casa muy amables, y en especial cristina y su madre y hacer una especial atención a su hija Emma .estuvimos una noche en la fiesta del torno y nos encantó .   Muchas gracias y esperamos poder volver para la época de las cerezas. Manuel y Carmen de Sevilla

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 03/ago/2015

 

Tanto para nuestra familia como para nuestros amigos Francisco y Eli ha sido una de las mejores escapadas que hemos hecho hasta la fecha. Estuvimos la primera semana de Agosto. La situación del alojamiento con el río y el paisaje nos encantó, además de todos lo que puedes visitar en los alrededores, pueblos con encanto, piscinas naturales y rutas para senderismo.
En cuanto al apartamento decir que está muy bien equipado y limpio, y sobre todo agredecer a Cristina, a su madre Gema y al resto de la familia el trato recibido y el esfuerzo que hicieron su marido y su padre para acabar la piscina antes de que terminaran nuestras vacaciones. 
Lugar recomendable, volveremos.José y Ana. Sevilla

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 02/jul/2015

 

Destacable lel trato recibido. 

Alojamientos buenos puede haber en todas partes, pero, aparte de que los apartamentos están pero que muy bien,  el trato recibido aquí ha sido once sobre diez.  Cristina, la abuela Emma...todos nos han acogido como si fuésemos de la familia. Muy a destacar los ratos que nos hemos pasado el abuelo Eulogio y yo charlando y dando buena cuenta de sus licores caseros. Roberto de Barcelona.

 

Opinión publicada en Toprural.

 

Fecha de estancia: 14/jun/2015.

 

Estuvimos un fin de semana alojados junto con unos amigos y sus niños.

Nos recibió la propietaria, Cristina, super agradable y atenta. Nos mostró las dos casas que íbamos a ocupar esos días, ambas espectaculares con un ventanal en el salón que te transporta directamente al rio (rio que atraviesa la propiedad en el que te puedes bañar si es la temporada ). A las casas no les falta detalle y están decoradas con mucho gusto. No echamos nada en falta , ademas todos los utensilios son de calidad, impresionante como aíslan esas ventanas... unas terrazas muy amplias en las que poder disfrutar de los sonidos del rio y la naturaleza.

Se respira tranquilidad y naturaleza a raudales.Rodo, Daura y Mateo.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 30/abr/2015

 

Hemos pasado el puente del 1 de Mayo mi familia y yo en esta casa y sólo tengo que decir que hemos pasado unos días geniales. La casa una maravilla, muy acogedora y con una terraza con vistas al río, era una delicia desayunar y comer allí, con esa tranquilidad de oír los pájaros y el transcurso del río.

 La zona es muy bonita todo naturaleza,  pueblos con encanto y gargantas para no olvidar. Cristina y su familia son unas bellísimas personas con detalles como ese vino de Pitarra, el Licor que ellos mismos hacen y el detallazo de esas cerezas que han recogido para darnos esta mañana cuando salíamos.

 Sin duda un lugar para repetir, que seguro que en Verano hacemos alguna otra escapada pues Sara la peque ya nos ha dicho que quiere volver con las primas. Gracias Cristina y familia por todo. Ana de Madrid.

 

Opinión publicada en Toprural.

 

Fecha de estancia: 02/04/2015

 

Te sientes totalmente relajado en un maravilloso entorno y con un trato sumamente agradable. El descanso es perfecto enmedio de la naturaleza y con el susurro de las aguas del rio que atraviesa el complejo. Isabel y Jaima de Baleares

 

Opinión publicada en Escapada Rural

Fecha de estancia: 20/mar/2015

 

Hemos tenido el placer de estrenar este fin de semana el nuevo apartamento y podemos decir que es una maravilla ,no falta ningún detalle para estar como en tu casa .La decoración es de un gusto espectacular y el trato recibido excelente.La vista desde la terraza invita a relajarse y desconectar totalmente con el sonido del rio a escasos metros.Sin lugar a duda un lugar recomendable para disfrutar del entorno y repetiremos seguro.Gracias Cristina por tu guía y muy bueno el licor. 

 

Jose Carlos de Madrid.

Fecha de estancia: 06/dic/2015.

 

Hemos estado un grupo de cuatro amigas en el puente de la constitución y ha sido increible. La dueña Cristina es un encanto de mujer, nos estuvo esperando hasta tarde que llegaramos con una sonrisa y la calefacción puesta, y al recibirnos nos regaló fruta exquisita de la huerta y una botella de licor artesano, y no solo eso, sino que a pesar de la hora, se quedó un rato para explicarnos y enseñarnos sitios y lugares de interés para visitar y como llegar a ellos.

La casa está situiada en un sitio especial, solo se escucha el canto de los pájaros y el sonido del río. con respecto a la casa, es una maravilla, cálida y acogedora, estaba súper limpia y bien cuidada, con mobiliario nuevo. Encontramos todo lo que necesitábamos, para cocinar, para limpiar, para todo, y la dueña en todo momento atenta a nosotras por si necesitabamos cualquier cosa.

Era la primera vez que íbamos a una casa rural, y teniamos preocupación por lo que nos ibamos a encontrar, y hemos vuelto encantadas, no queríamos volver, sin ninguna duda, nos hemos quedado con ganas de mas y de volver.

Con respecto a los lugares que visitar no os aburrireis, es un sitio increible, mucha naturaleza, gargantas, cascadas, bosques... un sitio increible.

Muchas gracias por todo Cristina. Elena Monge de Sevilla.

 

Opinión publicada en Toprural

Fecha de estancia: 21/jul/2014.

 

Quince días maravillosos para recordar. Nada que que reprochar durante nuestra estancia. El lugar ideal para desconectar  y  descansar del ajetreo de la vida en la ciudad, el apartamento acogedor, con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa ,muy bien situado situado, con unas vistas al exterior desde la enorme terraza que no tienen precio y a cortas distancias para practicar actividades de todo tipo como senderismo, actividades para los niños y visitas a lugares históricos y con encanto. Nos hemos despertado por la mañanas con el canto de los pájaros  y el murmullo del agua del rio es una auténtica terapia anti estrés. No hemos pasado agobios, ni calor, con el rio a 30 m del apartamento, con el agua limpia y a una temperatura ideal para darse un chapuzón y sin riesgos para los más pequeños. Durante estos quince días hemos recorrido todo el valle del jerte y diferentes localidades de la provincia de Cáceres y Cristina ha sido nuestra mejor guía turística, naturaleza en estado puro y paisajes maravillosos. No quisiera olvidarme de los padres de Cristina, Eulogio y Emma y agradecerles el cariñoso trato que nos han dispensado, personas sencillas, encantadoras y  muy cercanas .Eulogio elabora vino de Pitarra y diferentes licores, no dejéis de probarlos. Sin duda un lugar donde repetir y muy recomendable. José Antonio de Barcelona.

 

Opinión publicada en Toprural

Fecha de estancia: 27/jul/2014.

 

Estuvimos en familia pasando una semana este verano antes de continuar hacia las playas de Cádiz. Mis hijos dicen que su mejor semana de vacaciones fue en la "casa del río". Independientemente del entorno privilegiado alrededor de la casa, y de las muchas excursiones que hicimos por todo el Valle del Jerte (gracias Cristina por tus explicaciones) que es una maravilla para los sentidos, nos sentimos muy cómodos durante nuestra estancia. El trato de Cristina y de sus padres fue increíble, como si nos conociésemos desde hace años.

Siempre que teníamos cualquier necesidad, allí estaban ellos para ayudarnos con la mejor sonrisa.

Vinieron unos amigos a visitarnos una tarde y no dudaron en acondicionar el porche para que pudiéramos merendar las 2 familias mientras los niños se entretenían yendo y viniendo del río. Lástima que el restaurante ya no esté abierto.

En definitiva, una experiencia inolvidable y que recomiendo fuertemente.

Mi mujer Cristina, mis hijos y yo os agradecemos el trato que nos habéis dispensado en estos días. Juan de Madrid.

 

Opinión publicada en Top rural

Fecha de estancia: 30/may/2014


Nuestra estancia fue a finales de mayo, en plena campaña de cerezas y allí estaba una caja de ellas para recibirnos. El apartamento está muy bien equipado, muy limpio, con todo detalle y Cristina muy amable. Además de las cerezas, nos obsequió con bebidas caseras muy ricas. El lugar es perfecto, al lado del rio Jerte y muy cerca de la carretera que no molesta. Perfecto para descansar y poder visitar todos los encantos del valle.

 

Nieves de Valladolid

Fecha de estancia: 11/abr/2014

 

Hemos estado el fin de semana del 11 de Abril y sin dudarlo, ha sido una experiencia maravillosa. El lugar es perfecto, y hay muchos rincones que visitar. Gracias por los regalos de bienvenida Cristina.

 

María Teresa de Madrid

Fecha de estancia: 01/abr/2014

 

Hemos pasado tres dias ahora en primavera con los cerezos en flor y la verdad es que es impresionante todo el entorno del valle de jerte y el apartamento perfecto muy limpio y confortable y las vistas espectaculares y muy buena ubicacion para poder ver muchos sitio muy bonitos y interesantes,tambien alavar la simpatia de Cristina y su muy buena informacion sobres los sitos a visitar y agradecer el detalle del vino y licor (casero) recibido
un abrazo muy fuerte y esperamos poder volver alguna vez en verano

felix/mari/enrique/paqui de Almeria

Fecha de estancia: 07/mar/2014

 

Hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento, el apartamento no le falta detalle y se está muy agustito. No conocía el Valle del Jerte y ahora solo pensamos en volver, en otra época quizás. La propietaria muy maja, nos informó de los lugares para visitar y la verdad es que ha merecido la pena. Recomendaremos a nuestra familia y amigos para que hagamos una nueva escapada. Las vistas del río son maravillosas, volveremos seguramente en verano para podernos dar un chapuzón. Muchas gracias Cristina.

 

Opinión publicada en Top Rural

Fecha de estancia: 01/nov/2013

 

Hemos viajado en el reciente puente de los santos y ha sido una auténtica gozada. El apartamento estaba limpio y perfectamente equipado. La ubicación al lado del río y del bosque es super tranquila y acogedora. Salir a la terraza y ver las vistas era un espectaculo.Cristina y su familia son todo simpatia y amabilidad. Os agradecemos el detalle de bienvenida y de despedida, así como todas vuestras indicaciones que nos hicieron aprovechar al maximo la zona.Esperamos volver pronto.

 

Opinión publicada en Toprural.

 

Fecha de estancia: 01/ago/2013

 

Pasamos 15 días estupendos en agosto,las niñas disfrutaron muchísimo y nosotros también. El trato cercano y amable de Cristina y familia hizo que nos sintiéramos como en casa. Volveremos, eso seguro, nos quedaron un montón de cosas por ver!!!. Cristina, ese vino de pitarra "el cojo" que nos regaló tu padre, estaba buenísimo!!!!!! 
Gracias por todo.
Ha cambiado ya el campo a los colores de otoño?
Un abrazo fuerte para todos
Isabel y Manel
Barcelona

 

Opinión publicada en esta página.

Fecha de estancia: 08/jul/2013
 

Estuvimos en el apartamento en plena ola de calor, y como agradecimos tener el río al lado y poder bajar a refrescarnos,a bañarnos.

Habíamos oído hablar de lo maravilloso que es conocer el valle en la época de floraciónde los cerezos, pero en verano un chapuzón en el Jerte es un lujo.

La familia que lleva el negocio es entrañable y te sientes más un invitado que un huésped porque siempre estás atendido y cuidado sin perder la privacidad.

Les deseamos mucha suerte en los proyectos que tienen en marcha. Con personas como Cristina vivir en el campo y del campo tiene que tener futuro. María Do Carme. La Coruña.

 

Opinión publicada en Toprural.

Mi opinión no es por haber estado en los apartamentos, que espero ir este otoño, es por haber comprado cerezas on-line. LAS CEREZAS RIQUÍSIMASSSSS! El envío rápido y llegan muy bien. La verdad es que tenéis la fama de que en el Valle del Jerte se recogen las mejores cerezas y yo y mi familia damos fé. Cristina, estamos en contacto para futuros pedidos, la relacción calidad-precio es inmejorable!! Que os valla muy bien en esta nueva andadura, saludos desde Madrid. Sandra.

Fecha de estancia: 29/may/2013
 
Hemos pasado unos días estupendos en la Alameda del Jerte. Un entorno idílico, al lado del río, 
unos apartamentos cómodos y bien equipados, y Cristina y su familia que se empeñan en hacerte sentir
como en casa, ejerciendo de perfectos anfitriones y dando buenas sugerencias para recorrer los
alrededores (gargantas, cascadas, bosques.. y miles de cerezos). Muchas gracias por todo, y esperamos
volver a veros pronto. Un saludo desde Toledo. Se me olvidaba: no dejéis de probar el cordero asado
que preparan ¡No os arrepentiréis! Agustín.
 
Opinión publicada en Toprural.
Fecha de estancia: 28/may/2013
 
Buscábamos desconectar con la rutina y conectar con la naturaleza. Acierto 100%. 
El entorno es impresionante, con el río apenas a 30 m. El apartamento está genial. 
Tenemos que agradecer a Cristina su trato cercano y familiar. Rafa.
 
Opinión publicada en Toprural

Fecha de estancia: 1/may/2013.

 

Os recomiendo este sitio, unas vistas preciosas, el apartamento super bien y Cristina nos hizo todo muy facil 
con su agradable trato... Se le estropeo el coche a mi cuñado y alli estuvieron ayudando y buscando talleres, etc.. 
Muchismass gracias.... Volveremossss!!!!!
 
Opinión publicada en Toprural.
Fecha de estancia: 19/abr/2013.
 
Llegamos aquí aconsejados por Marga, propietaria de otro hotel rural y tenía toda la razón. Es un lugar precioso, acompañado 
de sonidos de la naturaleza,el canto de los pájaros y el agua del río corriendo,a unos metros del apartamento, 
La limpieza del apartamento es extrema, el mobiliario y enseres nuevos, todo muy cuidado, pero todo esto no sería posible, 
sin sus dueños, fuimos atendidos  por Cristina y su padre son excelentes anfitriones, discretos pero dispuestos a ayudarte
en todo momento.
Los desayunos en la terraza al sol y mirando el paisaje es todo un placer.
Leer escuchando el río, y a pesar de estar cerca la carretera, no se oye ningún vehículo, afortunadamente.
Almorzamos las migas hechas en su restaurante, acompañadas con la sonrisa de Cristina  y la amabilidad de su padre.
Muchas gracias por ese licor de gloria casero de Eulogio.
He ido en varias ocasiones al valle del Jerte y siempre descubro lugares nuevos, esta vez fue la garganta de las Nogaledas. 
Fuimos aconsejados por nuestra anfitriona.
Muchas gracias por todo.
 
Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 19/abr/2013.

 

Estuvimos hace dos fines de semana, el apartamento es muy completo, todo muy limpio y nuevo. Cristina y su padre encantadores.Es un lugar precioso, el sonido del agua del río fluyendo, es todo un placer para los sentidos, los colores del paisaje, pero todo ello perdería interés sin la presencia de Cristina y su familia.Muchas gracias por todo. Volveremos. Manuela Berro. Sevilla.

 

Opinión publicada en Escapada Rural.

Fecha de estancia: 28/mar/2013



Alameda del Jerte es un lugar ideal para conocer el Valle del Jerte y en general Extremadura, dado que se encuentra muy bien situada. El entorno es maravilloso y el trato de Cristina y de sus padres encantador. Pasamos unos inolvidables días de Semana Santa y nos llevamos un grato recuerdo de la casa y de Extremadura, a pesar de que la lluvia nos acompañó todos los días, los paisajes eran extraordinarios y mereció la pena. Gracias por todo Cristina , no dudaremos en recomendar este alojamiento a nuestros amigos que se acerquen a conocer Extremadura y el Valle del Jerte. Mª Elena y familia.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 26/dic/2012

 

Ante todo, destacar el encanto del alojamiento, el trato tan familiar y cortes de Cristina. Fuimos dos familias con dos niños pequeños cada una, y se lo pasaron en GRANDE en los alrededores. El apartamento es muy acogedor, nada de frio y las camas estupendas (son cosas que otros viajeros le gusta saber). Estoy segura que volvemos en otra época. Lo mejor de todo para mí es la tranquilidad, el sonido del agua, las vistas desde esa maravillosa terraza. Besos Doris y familia.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 05/dic/2012

 

Cómo empezar.. Primeramente queríamos un sitio tranquilo donde pasar el puente de diciembre con los niños y por supuesto lo encontramos, el sitio es precioso, las vistas del apartamento inmejorables, el río, la arboleda.. Están totalmente equipados, nada que ver con la mayoría de alojamientos que hemos visitado. Los dueños muy amables y serviciales nos explicaron todo lo que no nos podíamos perder de la zona, hay muchas actividades para hacer con los niños, ellos encantados y nosotros más. Muy de agradecer el detalle de bienvenida. También es muy destacable la situación de los apartamentos para poder moverse por la zona . Lo más seguro que volvamos en primavera porque 4 días no dan para mucho y nos hemos quedado por ver muchas cosas. Saludos para Cristina. Oscar.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 18/nov/2011

  

Estuvimos el año pasado en Noviembre. La verdad es un sitio magnifico. Salir a la terraza y ver el rio correr no tiene precio. Es un sitio muy tranquilo y esta en el punto neuralgico del Jerte, con accesibilidad a todos los puntos de interés de la comarca.

El trato y la limpieza fue bastante bueno en todos los aspectos.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 09/ago/2012

 

Excelente. Hemos estado varias veces en la Península, y la comodidad que hemos encontrado en sus instalaciones en contadas ocasiones las hemos hallado. El situarse en un punto neurálgico tanto del Valle del Jerte, como de Extremadura y de ciertas zonas de Castlla León y La Mancha ha supuesto que tuviéramos muchas posibilidades de desplazamiento hacia comarcas alejadas del Valle dle Jerte como Cáceres, Trujillo, Hervás, Abadía, Mérida, Plasencia, Villamoral de la Mata, Granadilla, Los Pilones, Talavera de la Reina, Barco de Ávila, Puerto de Castilla, Ávila, en suelo portugués Monfortinho y Penha García, nos ha hecho muy llevadera y feliz nuestra estancia. El apartamento rural, y el baño en los ríos de la zona en sí es formidable, tanto para adultos como para pequeños; buen aire acondicionado, buen mobiliario, mejor paisaje del entorno, y aún mejor, la calidad humana de quienes detentan la hospedería, que tratan a la clientela con educación, servicio, respeto, divulgación del entorno, y sobre todo, nos hacen ser parte de su propia familia. No se puede decir más, solo recomendar el hermoso enclave.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 13/ago/2012

 

En primer lugar agradecer a Cristina y su familia como nos recibieron y nos han tratado durante toda la semana. nos hemos sentido muy bien. Nos gusto mucho la situacion del apartamento, al lado del rio (donde te puedes dar un baño) y a las afueras del pueblo (da mucha tranquilidad) y con el restaurante "el chiringuito" donde puedes comer o tomarte un cafe.

El valle del Jerte es precioso (y no lo hemos visto en flor) recomiendo hacer senderismo (fuimos a la garganta del infierno que es una pasada) y pasear por los pueblos del valle que tienen mucho encanto.

Una visita obligatoria es a Caceres, esta a menos de una hora en coche y merece la pena solo por pasear por su casco viejo, no lo conociamos y nos sorprendio gratamente. Plasencia que esta a15 kmtambien merece la pena.

Porcierto, temiamos al calor que podia hacer en agosto y os aseguro que en castilla (somos de Burgos) le pega mas fuerte. ya sea por el rio o en los pueblos con calles estrechas y frescas, se estaba muy bien. Merece la pena ir. un saludo. Roberto.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 07/jul/2012

 

El alojamiento perfecto en un paraje bonito al lado del rio Jerte. Los propietarios nos hicieron sentir como de la familia, solicitos, atentos y pendientes de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Nos facilitaron información turística de la zona y nos indicaron los mejores lugares para visitar. Desde aquí dar las gracias a Cristina y a toda su familia. Absolutamente recomendable.

Margarita y Albert.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 12/may/2012

 

Aunque el Valle del Jerte es famoso en marzo, cuando florece el cerezo, es precioso durante toda la primavera, especialmente en entornos como la Alameda del Jerte, un sitio especial (de los que se buscan, pero es díficil encontrar) frente a un bello y limpio río Jerte, en donde además Cristina y su familia tienen un trato muy amable y cercano, pero también de gran profesionalidad. Allí puedes además desayunar, comer y cenar fenomenalmente. ¡Del Valle qué decir, incluido paseo a caballo con los niños en la Garganta del Infierno! Esperamos poder volver en otoño, pues nos han dicho que también está precioso. Andrea, Héctor y familia.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 06/may/2012

 

Terminamos estos 6 días de vacaciones con una bonita sensación de que NO podíamos haber elegido mejor alojamiento para conocer Extremadura. Nos sorprendimos gratamente con los cuidados detalles de la casa y por los regalos con los que nos recibieron en forma de licores (de fabricación casera) y las cerezas recién recogidas que nos dieron al marchar ... nos ha encantado desayunar en la enorme terraza del apartamento oyendo el río que pasa justo por debajo y su ducha de hidromasaje que nos relajaba todas las noches después de recorrer los encantadores pueblos de la zona y visitar el espectacular entorno a menos de 40km a la redonda de la casita (El Torno, La Vera, Monfragüe, Los Pilones, etc...) ... Los dueños han sido muy amables y simpáticos y quedamos a la espera de recibir las fotos de los "pajaritos" que nazcan de esos huevos que celosamente criaba una pajarita en la planta de la entrada de la casa ... desde el País Vasco "Eskerrik Asko"

 

Opinión publicada en Toprural.

 Fecha de estancia: 27/abr/2012 


Hemos estado este puente en uno de los apartamentos y todo ha sido perfecto; el sitio es genial con el río que se ve desde la terraza y el apartamento super limpio, cuidado y con muchos detallitos.

Muchas gracias a Cristina por todo; y mi hija está encantada con el cuento de cerecita roja y los gusanitos jeje.Besitos de todos.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 18/feb/2012


solo quiero desde aqui recomendar este alojamiento donde estuvimos en el finde de carnavales, a todas las personas que se acerquen al valle del jerte,los motivos son el lugar donde estan los apartamentos enfrente del rio jerte,tambien que estan totalmente equipado lo mejor para mi la terraza( que buenos desayunos hemos tomados alli con el solecito) y luego el entorno donde recomiendo la ruta de los pilones.tambien mando desde aqui un saludo a cristina por los detalles tanto de bienvenida como de salida( esta todo riquissimooo),espero que nos podamos acercar en verano a disrutar de un baño en el rio jerte y del chiringito. David de Badajoz.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 07/ago/2011



Somos la familia de Sevilla que por desgracia tuvo que dejar el alojamiento antes de tiempo por un problema familiar. Gracias Cristina por el trato, sin duda lo mejor del alojamiento que ya es. El sitio magnífico, el alojamiento también. Como te dijimos vamos a volver, seguro. Juan José.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 28/abr/2011.

 

Nos alojamos en Semana Santa en uno de los apartamentos. Muy recomendables: Muy buena ubicación en una zona muy tranquila con excelentes vistas, limpio, bien mantenido, agradable decoración, sobre todo una terraza estupenda frente al río...Sus dueños son super amables, todo el tiempo dispuestos tanto a hacer tu estancia confortable en la casa y a orientarte en cuanto a las excursiones y actividades que pueden hacerse desde allí. En particular Cristina demuestra un gran entusiasmo por ayudarte a descubrir lo mejor de la región. Muchas gracias por todas las atenciones y detalles!! Alejandra Verdineli.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 10/abr/2011

 

Estuvimos un fin de semana de abril pero nos supo a poco. Apartamento muy limpio y ordenado, muy bien equipado, las dos habitaciones de matrimonio amplias y una preciosa terraza al este, dando al río, que al estar en crecida hacía algo de ruido por la noche pero las ventanas estaban bien insonorizadas. Había que tener cuidado con los mosquitos por la noche, pero nada problemático. La situación era perfecta, en la base del Jerte, desde allí visitamos con los niños senderos de gargantas y riachuelos de la zona. El acceso es inmediato una vez dejada la N110 y cruzar el puente del Jerte, es un chiringuito muy familiar de los de siempre, de muy buena gente, que desde hace poco alquila con mucha ilusión dos apartamentos bastante nuevos. Muy amable Cristina, y muy bueno el vino de pitarra de su padre. Saludos también a su madre. Volveremos. Rafael Carmona de Sevilla.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 12/sep/2010

 

Os recomiendo este sitio, porque lo tiene todo. El lugar es una pasada, al lado de un río supertranquilo que se puede oir y ver desde la terraza del apartamento. Si vais con niños se lo van a pasar genial en este río, ya que no es nada peligroso y seguro que el dueño os proporciona un artilugio casero para que puedan pescar.

La casa está preciosa y con todo tipo de detalles, tanto de menaje como de decoración, no dejeís de levantar el hule de la mesa, porque es una mesa para recordar y además está restaurada por la dueña. En fin que hemos estado cinco días, acabamos de regresar y después de haber estado en muchas casas rurales, me quedo con esta.

Aunque ya lo habeís dicho todos, hay que destacar la amabilidad de los dueños, se han portado con nuestros hijos genial y su naturalidad hace que te sientas como en casa. Gracias por el vino de pitarra casero, la botella de gloria y los higos. Siempre recomendaré vuestra casa. Asun de Segovia.

 

Opinión publicada en Toprural.

 

Fecha de estancia: 07/jun/2010.

 

Han sido 4 días esperando que se parase el tiempo y no tener que volver. Es un lugar especial, frente al río, al que da la terraza, dónde los desayunos y las cenas pueden estirarse horas porque el escenario lo merece.

La casa tiene todo lo que debe tener, es fácil estar a gusto en ella. Pero lo más importante es el trato recibido por Cristina y su familia, siempre atentos y con disposición pero dando la libertad necesaria para que te sientas en casa. Supongo que sería útil dar detalles concretos pero la verdad es que la satisfacción de estos días es algo más bien inmaterial. 

Muchas gracias por todo de nuevo. Espero que sigáis allí por mucho tiempo. Paco Ramos.

 

Opinión publicada en Toprural.

Fecha de estancia: 27/mar/2010.

 

Hemos estado en Semana Santa con nuestros tres hijos y nos ha parecido una casa preciosa, muy acogedora y con muchos detalles. Los alrededores de la casa también nos han gustado mucho. Y la atención que nos ha dispensado Cristina ha sido execelente, ofreciéndonos toda la información que necesitábamos para conocer aquellos parajes.

Es un sitio para repetir. Edurne.

 

Opinión publicada en Toprural.

Apartamentos Rurales Alameda del Jerte

Carretera de El Torno, Km 6.  
10617 El Torno (Valle del Jerte)

alameda@alamedadeljerte.com

656 866 424/ 669 058 021.

 

 

Infórmese de cómo llegar. Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Contacto

Su opinión nos interesa

Apartamentos Rurales Alameda del Jerte en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Apartamentos Rurales Alameda del Jerte