Despertar al lado del río, en una ubicación perfecta para descubrir el Valle del Jerte, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades ¿Lo imaginas?
Todo eso y más es lo que te ofrece nuestro alojamiento.
Nos encontramos en plena naturaleza, junto al río y con una excelente ubicación para visitar el Valle del Jerte y las comarcas vecinas, a 300m de la N-110.
Disponemos de 4 apartamentos rurales; 3 de ellos de 2 habitaciones y otro de 3 habitaciones.Ideales para venir en familia o con amigos.Se pueden alquilar por separado o el alojamiento completo, con capacidad máxima de 22 plazas.
Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacer que su estancia sea cómoda y agradable.Todos disponen de terraza con vistas al río, colchones viscoelásticos,aire acondicionado, calefacción, TV, WiFi gratuita, cocina equipada, información turística de la zona y cuna disponible.
Zonas comunes con parque infantil, piscina de sal, ¡y piscina natural!, barbacoa todo el año, ping pong, aparcamiento privado y wifi gratuita en toda la finca.¿Qué más se puede pedir?
**********NO ADMITIMOS MASCOTAS**********